domingo, 13 de noviembre de 2016

Proyecto 1º. Evaluamos: ¿Qué he aprendido?

A lo largo de este proyecto he aprendido como era España en la Antigüedad, desde la Prehistoria hasta la Edad Moderna. He aprendido a hacer líneas del tiempo e infografías. Además, de valorar el trabajo en grupo y de mis compañeros y así poder crear algo juntos.

Para aprender, he utilizado aplicaciones como Picktochart, Padlet o TikiToki. Con estas aplicaciones he realizado una infografía sobre los personajes más importantes del siglo XVI en España y a crear un mosaico de los conceptos clave con imágenes y enlaces a más información externa sobre los Reyes Católicos.

Con este proyecto me he sentido bien conmigo mismo, y he valorado mi trabajo individual, ya que era una parte necesaria para el trabajo colectivo. En cuanto al grupo, ha habido buen ambiente, de manera que hemos sabido organizarnos para trabajar de forma colectiva. Finalmente, nuestra profesora nos ha enseñado una nueva manera de aprender y a la vez enseñar mucho más amena e incluso efectiva, creando un ambiente de compañerismo en la clase y afianzando nuestra confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario